¡Qué bien lo expresa este dibujo: hemos de orar siempre, constantemente, hemos de vivir en “on”! El “off” hemos de dejarlo para la tele, el ordenador, la play y tantos aparatitos que nos despistan y hacen que nos perdamos sin ir a lo esencial.

La oración nos “enchufa” con el Padre. ¿Quién puede vivir sin pulmones o sin corazón? ¿Qué cristiano puede vivir sin oración?

He conocido experiencias de padres que, desde pequeños, han rezado con sus hijos al acostarlos: dan gracias, piden perdón, cantan algún canto, leen un trocito del evangelio o de la vida de algún santo… ¡Cuánto une a la familia la oración! Hay cosas que sólo se expresan rezando. Quien no reza, se pierde una dimensión importante de comunicación.

Ojalá que aquí o allá, en la iglesia, en casa, en la escuela, contemplando la naturaleza… nos hallemos cerca de Dios. No lo olvides la oración siempre en “on”.

»

  1. RECEMOS TODOS PARA QUE EL SEÑOR ENVIE MAS OBREROS Y LAICOS COMPROMETIDOS PARA QUE TU REBAÑO ESTE ACOMPAÑADO POR TU AMOR. AMÈN

    Me gusta

  2. POR ESTE MEDIO YO HE ENCONTRado un nuevo medio de ORACIÒN. MIS AMIGOS DE FACEBOOK SUS REFLECIONES, SUS ORACIÒNES, SUS IMAGENES TAMBI`+EN ME HACEN ORAR Y MUY PROFUNDAMENTE.
    GRACIAS POR SER UNOS DE ELLOS ME ACERCAN A MI DIOS !!!!!!!!! AMÈN

    Me gusta

Responder

