ASPIRANTES FRANCISCANOS

Santa Rosa de OCOPA 14 y 15 DE AGOSTO DEL 2010

Jesús subió al monte y llamó a los que él quiso, y se reunieron con él. Así instituyó a los Doce (a los que llamó también apóstoles), para que estuvieran con él y para enviarlos a predicar, dándoles poder para echar demonios (Mc 3, 13-15). Jesús recorría todos los pueblos de los alrededores enseñando. Llamó a los Doce y comenzó a enviarlos de dos en dos, dándoles poder sobre los espíritus malos. Les ordenó que no llevaran nada para el camino, fuera de un bastón: ni pan, ni morral, ni dinero; que llevaran calzado corriente y un solo manto. Y les decía: «Quédense en la primera casa en que les den alojamiento, hasta que se vayan de ese sitio. Y si en algún lugar no los reciben ni los escuchan, no se alejen de allí sin haber sacudido el polvo de sus pies: con esto darán testimonio contra ellos.» Fueron, pues, a predicar, invitando a la conversión. Expulsaban a muchos espíritus malos y sanaban a numerosos enfermos, ungiéndoles con aceite (6,7-13). Al volver los apóstoles a donde estaba Jesús, le contaron todo lo que habían hecho y enseñado. Jesús les dijo: «Vámonos aparte, a un lugar retirado, y descansarán un poco (6,30-31).
Los hermanos: Fr. Juan Chávez y Fr. Nelson Chanta estuvieron a cargo de este encuentro para ayudar a los jóvenes a discernir su vocación.  Dieciocho jóvenes compartieron la Palabra de Dios, la vida fraterna, el santo Rosario, la fogata y la Santa Misa. Dios Uno y Trino, la Santísima Virgen María y nuestro Padre San Francisco de Asís los bendigan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

»

  1. jorge luis dice:

    en este tiempo se puede ingresar a la formacion o de aca hast cuenado se puede? gracias por su respuestas….

    Me gusta

  2. jose eduardo dice:

    queridos hermenos que dios los ilumine sus caminos soy jose tengo 40 años siento el llamado de jesus como puedo iniciarme como hermano menor o mi edad ya me impide espero su respuesta grscias

    Me gusta

    • Fr. Nelson dice:

      Paz y bien hermano José
      Que esté muy bien con la ayuda de Dios Uno y Trino.
      La edad no es impedimento.
      El requisito fundamental es tener vocación, sentir la experiencia de Dios en ti.
      Me gustaría saber de dónde es usted y que profesión ejerce.
      Le dejo mi correo: ndchanta@hotmail.com
      Dios lo bendiga.

      Me gusta

  3. Andrés dice:

    Que Dios guíe a los jóvenes que se atreven a vivir con pasión la vida franciscana, yo les animo y no desaprovechen la oportunidad de ser proclamadores de la Buena Noticia de Jesucristo.
    Un amigo y hermano, Terciario Franciscano desde Argentina les saluda y les anima a seguir adelante.
    Paz y bien

    Me gusta

  4. Luis dice:

    Felicidades Dios le siga bendiciendo en su labor.

    Me gusta

Responder

