Retiro Vocacional en Chiclayo

28, 29 y 30 de agosto

¿Por qué Dios llama?

La misión

JEREMÍAS ES LLAMADO POR DIOS

Me llegó una palabra de Yahvé : «Antes de formarte en el seno de tu madre, ya te conocía; antes de que tú nacieras, yo te consagré, y te destiné a ser profeta de las naciones.»  Yo exclamé: «Ay, Señor, Yavé, ¡cómo podría hablar yo, que soy un muchacho!»  Y Yavé me contestó: «No me digas que eres un muchacho. Irás adondequiera que te envíe, y proclamarás todo lo que yo te mande.  No les tengas miedo, porque estaré contigo para protegerte -palabra de Yavé.»  Entonces Yavé extendió su mano y me tocó la boca, diciéndome: «En este momento pongo mis palabras en tu boca.  En este día te encargo los pueblos y las naciones: Arrancarás y derribarás, perderás y destruirás, edificarás y plantarás.» (Jr 1, 4-10).

Chiclayo: Convento San Antonio de Padua:

Av. Luis Gonzáles 455.

Cel.: 976 46 19 92;  #648588

Fr. Nelson Chanta ofm.

»

  1. Luis B. dice:

    que bueno..! lo principal siempre es la negación de uno mismo y saber que Dios es el dueño de todo lo que tenemos y de lo que nos da..!
    “¡Sacrificio, Sacrificio y Sacrificio!”

    Me gusta

  2. Luis dice:

    Dios le siga bendiciendo en su labor.

    Me gusta

Responder

