La Provincia Misionera San Francisco Solano del Perú, con presencia en Jerusalén, festeja la Licenciatura en Exégesis Bíblica de nuestro hermano Alejandro Wiesse León.

El día viernes 17 de Junio en la Ciudad Santa de Jerusalén, Fray Alejandro Wiesse León recibió la Licenciatura en Exégesis Bíblica con la Tesis “LA VISIÓN DEL HIJO DEL HOMBRE” en el Apocalipsis. (Ap 1, 9 – 20), con el grado “summa cum laude probatus”.

Para obtener dicha Licencia estudió durante 4 años consecutivos en el Studium Biblicum Franciscanum Jerusalem – FACULTAS SCIENTIARUM BIBLICARUM ET ARCHAELOGIAE-, más conocido como “La Flagelación”.

A continuación les presentamos las fotografías delos precisos momentos en el que Fray Alejandro Wiesse expone su tesis ante el Jurado y el público asistente.
La exposición duró aproximadamente 25 minutos, seguido de la intervención del Asesor Fray F. Manns y por último los aportes y algunas correcciones por parte del segundo Lector de la Tesis Fray Massimo Luca.

Nos congratulamos junto a nuestro hermano Alejandro Wiesse por el logro alcanzado en su proceso formativo.
Esperamos que logros como este inspire en las generaciones venideras, de nuestra Provincia, el amor por la investigación científica en los diversos ámbitos de la formación.

Al mismo tiempo le auguramos todo lo mejor en la nueva etapa que comienza.

Felicidades Licenciado Alejandro!!!

Tanti auguri fra Alessandro!!!

Congratulations brother Alexander!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s